LA CARAVANA SE PONE EN MARCHA

LA CARAVANA SE PONE EN MARCHA

Y por fín llegó, el gran día, o mejor, el gran hito. laCaravana (versión 1.0) ya está preparada para ser presentada ante todas vosotras y vosotros, su público de barrio y vecindario.

Hace más de un año que comenzamos a soñar con este proyecto con todos los amigos de Paisaje Vallecas, a imaginar algo que se metiera por los rincones del barrio y drenara la sabía de los interiores a la calle,  generando un foco de cultura mestiza y feriante.

Con el esfuerzo de un gran equipo lo hemos conseguido. Gracias a Luis y Susana, auténticos magos de la transformación, a Paloma y Pablo, que asistieron en lo que fuera menester, a Mar que nos dió refugio, a Joanna que pensó el diseño, y a un montón de amigos que se suman cada semana a este proyecto sin destino fijo, preparando un viaje que sin duda será apasionante.

Pero como sabéis laCaravana es solo un contenedor, una caja mágica para alojar vuestras ideas, para coproducir y desarrollar nuevas aventuras de barrio y cultura. ¿Que montarías en laCaravana? un recital de macropoesía,  un consultorio médico fantástico, una frutería de judías mágicas, el burro de la japonesa, un espacio de lectura hiperrealista…

Cualquiera que sea tu propuesta ven y cuéntanoslo en la fiesta presentación de laCaravana.

 

RGBCartel_LaCaravana_Feb4

About the author: LaCaravana EVM

Leave a Reply

Your email address will not be published.